DSC_0200abc.jpg

VISITA AL BANCO DE COMIDA
Viernes 3:00-4:30pm* / Sábados 9-10am

 

CUANDO LLEGUE

Entre en el área de estacionamiento en el lado CONTRARIO de Wells Hill Road desde la iglesia. Por favor permanezca en su automóvil y un/a voluntario,a le ayudará. Debido a Covid, distribuimos alimentos utilizando un modelo de autoservicio. Deténgase en el registro. Indique su nombre, el número de personas en su familia y la ciudad donde vive (como cada semana). El/La voluntario,a le indicará donde recibirá sus comestibles y entonces saldrá de su vehículo.

CÓMO REGISTRARSE

Si ésta es su primera visita al Pantry, o si ha pasado más de un año desde su última visita, deberá registrarse. Solicitamos la siguiente información:

  • Su nombre (o el nombre de la persona a cargo de la familia)

  • Su número de teléfono en caso de que tengamos que ponernos en contacto con usted

  • La ciudad donde vive

  • El número de personas en su família

  • Así como sus nombres y edades

COMIDA

Cada familia recibe alimentos en función del número de personas en su hogar. Nuestra selección de alimentos cambia cada semana, pero generalmente incluye:

Cereales - caliente o frío
Atún enlatado
Jugo congelado
Salsa para pasta
Huevos (cuando estén disponibles)
Vegetales enlatados
Carne de ternera o pollo

Leche
Frutas enlatadas
Hogaza de pan de trigo
Mantequilla de cacahuete
Plátanos
Pasta o arroz
Papel higiénico

 
 

Se proporcionan frutas y verduras de temporada junto con una variedad de otros artículos que pueden incluir detergente para la ropa, productos para hornear, mermeladas y sopas. Intentamos verificar las donaciones y monitorear las fechas de vencimiento.

The Corner Food Pantry no puede aceptar responsabilidad alguna más allá de estas medidas en la seguridad de las donaciones. Los clientes deben tener cuidado de almacenar todos los alimentos de forma segura después de salir del banco de comida.

En caso de mal tiempo, llame al 860 435 9886; dejaremos un mensaje en el teléfono de Pantry.

 
 
IMG-1781a.jpg